Foto: Vanguardia/Sandra Naal
El evento tuvo lugar en el Salón Casa Grande, donde se dieron cita los adultos mayores para escuchar las propuestas de este candidato

Una Procuraduría para los Adultos Mayores, medicamentos garantizados, apoyos alimentarios y un centro de recreación, fueron algunas de las promesas de campaña que el candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional PRI, Miguel Ángel Riquelme, hizo a personas de la tercera edad, en una reunión que sostuvo con ellos está mañana. 

El evento tuvo lugar en el Salón Casa Grande, donde se dieron cita los adultos mayores para escuchar las propuestas de este candidato, quién se hizo acompañar de Manolo Jiménez, candidato a la alcaldía de Saltillo y Samuel Rodríguez, candidato a diputado para el distrito XIII. 

Los asistentes le solicitaron a Miguel Riquelme, que existan mejores condiciones de trabajo para los empacadores y el no ser relegados de la sociedad, sino que sean incluidos y tomados en cuenta. 

Foto: Vanguardia/Sandra Naal

Otros de los compromisos que hizo el candidato fueron la remodelación de comedores, operación de cataratas, donación de lentes y viajes de convivencia. 

Al finalizar el evento, los candidatos firmaron las propuestas ante los adultos mayores.