Román Alberto Cepeda, candidato del PRD y del PRI a la alcaldía de Torreón | Foto: Sandra Gómez
Dijo que faltan 46 días para cumplir el reto de recuperar Torreón, por lo que les pidió su confianza y la oportunidad para sumarse a su proyecto

Torreón, Coahuila. -  El candidato del PRD y del PRI a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda sostuvo una reunión con integrantes de educación media básica y de la salud, a quienes presentó su propuesta de trabajo para recuperar Torreón.

El candidato agradeció a los trabajadores de la educación y de la salud por brindar su tiempo para escuchar su proyecto, pues resaltó que ellos "son parte fundamental primaria, porque tienen contacto con la esencia y la fibra de la educación, los padres de familia a y los alumnos".

Dijo que faltan 46 días para cumplir el reto de recuperar Torreón, por lo que les pidió su confianza y la oportunidad para sumarse a su proyecto y construir juntos un Torreón que tome el rumbo de avance que lleva Coahuila.

Román Alberto Cepeda señaló que su proyecto es de todos y que "cuando estamos unidos nadie nos gana", y por eso los invitó a unirse para recuperar "un Torreón para las causas más nobles.

El candidato perredista y priista reconoció la labor que el personal médico desarrolló desde el inicio de la pandemia del covid-19, que ha causado pérdidas en miles de familias.