La reunión fue encabezada por el gobernador estatal, Miguel Riquelme | Foto: Twitter
Al menos 6 personas perdieron la vida en los enfrentamientos que ocurrieron este fin de semana

El gobernador Miguel Ángel Riquelme encabezó una reunión de seguridad con alcaldes de la Región Carbonífera, así como con representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Fiscal Gerardo Márquez Guevara.

Tras los hechos ocurridos el pasado domingo en Múzquiz, el Mandatario Estatal explicó que no fue una casualidad que las fuerzas del orden se hayan enfrentado con ese grupo de civiles armados, y aseguró que el combate a la delincuencia continuará de manera frontal y no se le permitirá regresar a Coahuila, como lo ha estado intentando.

Cabe recordar que este domingo en Múzquiz, de forma oficial, se informó de la muerte de al menos 6 personas, sin embargo, aún no se han otorgado, por parte de la autoridad, detalles de las víctimas.

 

Este enfrentamiento se suma a otros hechos violentos de este pasado fin de semana,  pues el sábado se reportaron al menos cinco cuerpos sin vida colocados en un vehículo, al exterior de las instalaciones de la Policía Investigadora en San Juan de Sabinas.

Minutos después, el mismo sábado por la madrugada, se reportó un enfrentamiento entre policías y un comando armado en la carretera Nava- Piedras Negras, en donde se confirmó un saldo de tres elementos estatales heridos.