Foto: Especial
3 días de actividades, a partir de hoy, contempla el Congreso Nacional Técnico de Shito Ryu Karate Shindo Kan Internacional

La organización Shito Ryu Karate Do Shindo Kan Internacional anuncia la celebración de su Congreso Técnico Anual 2019, a celebrarse este fin de semana en instalaciones de la Escuela de Artes Marciales Nogiwa Dojo.

Año tras año, con este Congreso Nacional inician las actividades oficiales de la organización, evento que debe estar presente en el calendario particular de los maestros y representantes de Shindo Kan México, que les permitirá participar en este proceso donde el objetivo es unificar criterios.

El entorno del Honbu Dojo referido, ubicado en la colonia LaSalle, será el marco donde Shihan Toshiaki Nogiwa, director técnico Shito Ryu Shindo Kan México, abordará importantes termas de gran interés.

De acuerdo a lo manifestado por el maestro oriental, las actividades se realizarán a partir de hoy viernes y hasta el domingo, con diversas acciones desde reuniones del consejo directivo, con maestros y representantes; sin faltar entrenamientos, seminario de arbitraje y cena de bienvenida.

En este importante acontecimiento estarán presentes emisarios de Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Guanajuato, Sinaloa, Sonora, Jalisco, San Luis Potosí, Nuevo León y Coahuila.

Cabe destacar que dicho acontecimiento es obligatorio para directivos, instructores y cintas negras, los que estarán en el entrenamiento técnico de katas. Mientras que los réferis asistirán a la evaluación general de la parte teórica sobre arbitraje y en la Gran Final todos, para estar informados de las actividades generales de la organización.

El itinerario contempla eventos desde el viernes por la tarde, el sábado todo el día y domingo hasta las 13:00 horas, actos encabezados por Shihan Nogiwa y el coordinador nacional Shindo Kan, Sensei Julián Martínez Suárez.

Este fin de semana será el Congreso Nacional Técnico Anual de Shito Ryu Karate Shindo Kan Internacional.