El dirigente nacional Ricardo Anaya, el coordinador de los diputados, Marko Cortés y gobernadores electos de Acción Nacional participarán en las sesiones de trabajo / Archivo
Los senadores del PAN se reunirán a partir de este miércoles en la ciudad de Saltillo

Nombramientos de servidores públicos, anticorrupción, educación, economía, reforma electoral y política, política exterior y comunicación social en México serán los temas que abordarán los senadores del PAN en la reunion plenaria que se desarrollará del 24 al 26 de agosto en esta ciudad. 

El dirigente nacional Ricardo Anaya, el coordinador de los diputados, Marko Cortés y gobernadores electos de Acción Nacional participarán en las sesiones de trabajo a las que se han invitado también a especialistas que analizarán con los legisladores fererales el actual contexto económico, nacional e internacional.

Los senadores del PAN se reunirán a partir de este miércoles en la ciudad de Saltillo, para analizar en reunión plenaria los temas de la agenda legislativa que impulsarán en el periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión, que iniciará el 1 de septiembre próximo.

Comprometidos con la construcción de una agenda legislativa responsable, los senadores pondrán énfasis en acciones, como: Nombramientos de servidores públicos, anticorrupción, educación, economía, reforma electoral y política, política exterior y comunicación social en México.

El nuevo impulso que deberá darse al Sistema Nacional Anticorrupción; la elección de nuevos integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (con magistrados que no sean recomendados ni de consigna), y una nueva reforma electoral.

Este miércoles, el coordinador Fernando Herrera Ávila y vicecoordinadores del Grupo Parlamentario ofrecerán una rueda de prensa para dar a conocer detalles de los temas que se revisarán en la plenaria. Los trabajos serán inaugurados el jueves en sesión pública con la participación de Ricardo Anaya y el senador Herrera Ávila.