Vanguardia
A nivel nacional el reportaje de Dany también ha movido corazones

Daniela todavía puede alcanzar su sueño, gracias a la generosidad de los lectores de VANGUARDIA, quienes preocupados por la falta de oportunidades de la niña de Ramos Arizpe por estudiar, quieren solidarizarse.

Se han comunicado a este medio personas interesadas en ayudar a Dany, algunas incluso, apoyándola con una beca para que pueda seguir estudiando y cumpla su sueño de convertirse en doctora.

VANGUARDIA publicó el reportaje de Daniela Martínez Vega, una niña del ejido Hipólito que quiere ser doctora, pero su abuela, quien es su única familia, no tiene para comprarle ni siquiera la lista de útiles escolares.

A nivel nacional el reportaje de Dany también ha movido corazones, porque a través de medios asociados a VANGUARDIA se dio a conocer la historia de esta niña del campo coahuilense, quien requiere de ayuda para cumplir su esperanza, primero de terminar la educación primaria.

¿QUIERES AYUDAR?
Daniela no tiene ninguna cuenta a donde se le pueda depositar, sólo de manera personal, en el ejido Hipólito, en su casa, recibirá  la ayuda.