La esposa del José Alfredo no podía acceder al domicilio, así que pidió ayuda a su hermano para entrar y encontrarse con su pareja sin vida

Acuña, Coah.-  Una persona del sexo masculino, de 23 años, identificado como José Alfredo Pimentel Alvarado, se suicidó al colgarse de una viga del techo en el interior de su domicilio que se ubica en la colonia Gámez Sumarán, sin que dejara recado póstumo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudieron a la calle Bellavista ya que en la casa marcada con el numero 715 se reportó una persona sin vida.

Miguel Ángel Rodríguez Salas, quien dijo ser cuñado de la víctima, aseguró desconocer los motivos que orillaron a José Alfredo a quitarse la vida.

Se informó que la esposa del occiso identificada como Sarahi Rodríguez Salas de 22 años, llegó a su casa, pero no pudo entrar por lo que pidió ayuda a su hermano para poder ingresar, cuando este lo hizo encontró la macabra escena.

Inmediatamente los descolgaron y llamaron a la Cruz Roja Mexicana, que nada pudo hacer por la vida de este joven.

Autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley para conocer las causas de la muerte y posterior ser entregado a sus familiares.