Se suicida joven en el patio de su domicilio al poniente de Saltillo
El hallazgo ocurrió en el negocio Carnicería Mitras marcada con el 463, ubicada en calle La Cerca

Por motivos que aún se desconocen Wendy Nohemí tomó la decisión de quitarse la vida, al ahorcarse en la barda que está en el patio de su casa.

La joven contaba con la edad de 25 años y se desempeñaba como operaria de una reconocida maquiladora de Ramos Arizpe, Coahuila.

Todo ocurrió alrededor de las 7:30 horas en el domicilio marcado con el 463, el cual también es habilitado como negocio de carnes frías y se localiza en calle La Cerca entre calzada Francisco I. Madero y Francisco Sarabia, en la colonia Mitras.

Se aproximaron autoridades municipales y estatales para entrevistar a Primitivo Gómez y aseguró que fue en busca de su sobrina a la recámara donde dormía.

El hombre fue a levantarla para que se fuera al trabajo, pues ya se le había hecho tarde y al no localizarla se fue al patio.

Su sorpresa fue desagradable porque la encontró atada con un lazo de plástico en color azul a una de las varillas que sobresalen de uno de los cuartos que están en el patio.

De manera inmediata llamó a sus familiares y al sistema de emergencia 911, para que enviaran una ambulancia.

A pesar de que acudió una ambulancia de bomberos solo confirmó el fallecimiento de Wendy.

Procedieron en acordonar el exterior e interior de la casa en espera de la llegada de servicios periciales y personal de la Fiscalía General del Estado, (FGE).

Óscar Briones Dávila, perito de la FGE, señaló que en los alrededores de cadáver no se encontró un recado póstumo que explicara las causas que llevaron a la joven a cometer suicidio.

Se procedió al levantamiento y traslado de cadáver rumbo a las instalaciones del servicio médico forense, (SEMEFO) para autopsia de ley.

Por lo tanto los familiares tendrán que tramitar la reclamación e identificación para la sepultura.