Peritaje. Desde que tenía 15 años, Guillermo enfrentó problemas de adicción, su familia lo intentó ayudar, pero nada fue suficiente. Ulises Martínez
Se suicida joven con problemas de adicción; Un grupo de niños lo halló colgado de un árbol y dio aviso a su padrastro; paramédicos solo confirmaron el deceso

Luego de varios intentos de suicidio, un joven con problemas de adicciones se quitó la vida la mañana de ayer en la colonia Universidad Pueblo. Su familia lo intentó ayudar desde que tenía 15 años, pero no fue suficiente.

Guillermo Eruviel R.R., de 21 años, fue hallando por un grupo de niños que buscaban cartón para vender; su cuerpo pendía de un árbol con una soga de plástico al cuello.

Los pequeños salieron corriendo a avisarle al padrastro del ahora occiso, Juan Pablo, de 39 años, quien de inmediato acudió a ver qué ocurría.

Con ayuda de varias personas lo escoltaron mientras daban aviso al número de emergencias 911. Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para verificar el reporte de una persona inconsciente, pero al revisar a Guillermo se confirmó su deceso.

La última vez que lo vieron con vida fue ayer a las 8:00 horas; el hermano de su padrastro lo vio recorriendo las calles, como cualquier otro día, pero nunca sospechó lo que pretendía hacer.

Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegando a tomar conocimiento las autoridades en compañía del perito para llevar a cabo las diligencias pertinentes y llevarse el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo.