Foto: Especial
Ericka Irasema “N” de 27 años, vivía en Piedras Negras, fue localizada por un familiar, a quien antes le había llamado para encargarle a sus cuatro hijos, con edades entre los 2 y seis años

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Una mujer se quitó la vida y dejó huérfanos a sus cuatro hijos luego de que su pareja decidiera abandonarla, lo que provocó que entrara en una crisis depresiva y decidiera colgarse en su domicilio de la colonia Mundo Nuevo, Piedras Negras, Coahuila.

La víctima, Ericka Irasema “N” de 27 años, vivía en la calle Victoria y Doctor Mier, donde fue localizada por un familiar, a quien minutos antes le había llamado por teléfono para encargarle a sus cuatro pequeños hijos que tienen edades entre los 2 y seis años.

La causa de este suicidio, el número 15 en lo que va del año, se presentó porque el novio de la fallecida, que no es el padre de los niños que ahora son huérfanos de madre, decidió separarse de ella y se llevó todas sus cosas de la vivienda que compartían, lo que provocó una fuerte depresión a la mujer y decidió dejar de existir.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.