Alistan. Se espera que para el tercer trimestre de este año se haya concretado gran parte de este plan de nuevos comercios en Mirasierra. Jordi Sifuentes
Aunque actualmente solamente las tiendas de Mirasierra y Ramos Arizpe tienen horario de 24 horas, para mediados de año se contempla que se sumen otras dos

Unos cines, una tienda departamental y una pizzería son los negocios que se estarán sumando a la plaza de Alsuper Mirasierra, la construcción se contempla iniciar a mediados de febrero y para julio-agosto se estaría concretando gran parte del plan.

El gerente de Alsuper Mirasierra, Jericó Acevedo, dijo que sigue en pie el proyecto de contar con unos cines, un Coppel y un Little Caesar’s, en el caso del primero desconoce qué compañía será, solo que contará con dos salas.

Sin embargo, a mediados del próximo mes esperan que inicie la construcción de estos proyectos porque ellos “ya traen ellos gente, ya vinieron a tomar medidas y están con la presentación del proyecto, la aprobación”.

Agregó también que actualmente en Alsuper Mirasierra se cuenta con 11 locales y estarán sumando otros cuatro, asimismo con la plaza amentará la afluencia de clientes y mejorará también la zona.

Por otra parte, comentó que Alsuper Mirasierra cumplió ya seis meses con su horario de 24 horas, la respuesta de los clientes comentó que es muy buena, en el horario nocturno los clientes llegan principalmente de 11 de la noche a 1 de la mañana y de 3am a 6 am; entre los primeros están quienes llegan a esa hora a comprar la despensa y entre los segundos quienes acuden a comprar principalmente para hacer compras en el desayuno.

Aunque actualmente solamente las tiendas de Mirasierra y Ramos Arizpe tienen horario de 24 horas, para mediados de año se contempla que se sumen otras dos.