La cantante recibe un beso de dos hombres y manda este mensaje en sus redes sociales que todos dicen es a su marido

¿Será que por fin se romperá el cuento de hadas entre Thalía y Tommy Mottola? Ya había rumores de que el productor la controlaba, no la dejaba salir de gira y tampoco vestirse de forma sexy y mucho menos salir acompañada de chicos guapos en videos o publicidad. Por eso ahora que la cantante sale acompañada de dos chicos, los cuales la besan y además en el post de Instagram ella acompañó de un mensaje que todos especulan sería una cachetada con guante blanco para su marido: "¡Beso doble de celebración, sobre todo porque #seteacabademorirtupendeja!".

Pero, ¿de quién estaba acompañada? se trata del famoso dúo Río Roma con quienes grabó el video del tema "Lo Siento Mucho", y fue a través de un boomerang en donde mandó esta amorosa imagen, una red social en la que ella tiene tantos seguidores que solo este video tiene ya más de 3 millones de reproducciones.

La canción es un sencillo de Río Roma en donde tiene de invitada a Thalía y se trata de una historia de desamor que podría resultar dentro de la línea de los hermanos Rául José Luis Roma, pero que sorprende cuando se escucha a la diva mexicana cantar elegantemente la frase “se te acaba de morir tu pendeja”.

“Yo sí estaba nervioso, estaba justo en los Los Ángeles con Áureo Baqueiro (productor musical) y le dije 'no sé que va a decir la gente, tengo miedo', ni un comentario malo he visto, somos muy afortunados, ni de mi tía la más espantada”, declaró José Luis, el compositor de las canciones de Río Roma.