Russell Wilson y compañía lucieron poderosos ante los Panthers

 Los  Seahawks de Seattle se impusieron este domingo en la noche por 40-7 a los Panthers de Carolina , en partido de la Semana 13 de la NFL, que se llevó a cabo en el CenturyLink Field.

Thomas Rawls anotó en dos ocasiones, Tyler Lockett corrió 75 yardas hasta la zona prometida, Jimmy Graham atrapó un pase de Russell Wilson de una yarda en el último cuarto y Steven Hauschka acertó cuatro goles de campos, para sentenciar la victoria de los Seahawks. 

Por los Panthers, Cam Newton conectó un pase de anotación de 55 yardas con Ted Ginn Jr. en el segundo cuarto, pero fue insuficiente para superar al equipo local que salió inspirado esta noche.

AP

El mariscal de campo de los Seahawks, Russell Wilson, consiguió una anotación, lanzó para 277 yardas, fue interceptado una vez y completó 26 de 36 pases.

Cam Newton, quarterback de Carolina, obtuvo un touchdown, 182 yardas, fue interceptado una vez y consumó 14 envíos de 32 lanzados.

Seattle se coloca con marca de 8-3; mientras que Carolina cuenta cuatro juegos ganados y ocho perdidos.

En la Semana 14, Panthers recibirá a los Chargers de San Diego, mientras que los Seahawks visitarán a los Packers de Green Bay.