Quien anotó el gol del empate el fin de semana pasado ante Monarcas, hizo lo propio en el 87' para el triunfo azulcrema ante Puebla

Sebastián Córdova se ha convertido en el salvador de las Águilas del América.

Fue quien le dio el empate al minuto 91 ante Monarcas Morelia y ahora anotó para la causa azulcrema en la victoria por la mínima ventaja ante Puebla.

José Luis Sánchez Solá volvió a demostrar su táctica defensiva con los Camoteros, pues el América no logró hacerse ver en el marcador hasta casi 10 minutos por finalizar el encuentro.

Tomada de Twitter

Nicolás Castillo tuvo dos cabezazos para romper con el cero en la meta de Nicolás Vikonis, pero el arquero argentino no permitía que ninguno de los disparos de los dirgidos por Miguel Herrera entrara en su meta.

Después de una alarmante derrota a media semana ante Necaxa, tuvo que venir el canterano americanista Córdova para solucionar lo que podría ser un problema para los suyos de cara la semana de Super Clásicos ante Chivas.

Tras un disparo de Ibarra que quedó en rebote para Henry Martín, el delantero le dejó la de gajos a Córdova quien no la pensó ni dos veces y colocó la número cinco para hacer el 1-0 final al 87' y darle un gran golpe anímico a unas Águilas que aún no convencen.