Jaime Ordiales tomó la batuta como el director deportivo de La Máquina; Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini quieren el noveno título

Consciente de la exigencia que representa estar en un club como Cruz Azul, Jaime Ordiales asumió el reto que asumirá ocupar la dirección deportiva de un equipo urgido del título y al que llega, aclaró, a integrarse.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, el directivo se mostró agradecido con la oportunidad que le brindan de llegar a La Máquina, escuadra que ya tiene a dos refuerzos, dos en la mira y un trabajo de varias semanas con Robert Dante Siboldi.

“Vengo a integrarme al proyecto que lleva caminando, hay un entrenador, una directiva que viene viendo posibilidades, tengo que adaptarme, he aprendido a hacerlo, tratar de sumarme”, dijo.

Tras ser presentado por el presidente del club, Guillermo Álvarez, el nuevo directivo de La Máquina y con pasado en dicho puesto en Guadalajara y América, comentó que buscará aprovechar esa experiencia en el reto que representa Cruz Azul.

“Soy un profesional como todos, me debo a la institución que me abre las puertas y da oportunidad como Cruz Azul, creo que haber trabajado en instituciones tan mediáticas como esas me ha dado un bagaje, creo he podido equivocarme y acertar muchas cosas, seguro seré un mejor profesional que ayer”.

Jurado y Ceppelini buscan la novena

El portero Sebastián Jurado y el mediocampista uruguayo Pablo Ceppelini se mostraron felices con su llegada a un club como Cruz Azul, comprometidos para conseguir la novena estrella para el equipo.

Coincidieron que harán todo lo posible para darles el título que se les ha negado por 22 años. “Es una muestra de cariño grande que nos reciban así. Llego con mucha ilusión renovada y motivación, con ganas de llegar al club más grande de México”, afirmó el portero de 22 años.

Agregó que, si él y todos sus compañeros se matan en la cancha por los colores celestes, alcanzarán el ansiado objetivo, “vamos por la novena”.

Por su parte, Ceppelini prometió entrega y dedicación en cada oportunidad que tenga de saltar a la cancha y defender a La Máquina, por lo que agradecido la oportunidad de llegar al club y listo para colaborar con el título.

“Prometo compromiso, sé que llego a un club grande, vamos por la novena, vamos con todo y voy a dar el 100 por ciento dentro del campo”, aseveró el mediocampista charrúa.

La Razón

La Razón es un diario español de información general y de tirada nacional, fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad del Grupo Planeta. Su director desde 2008 es Francisco Marhuenda.