Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul | Foto: Especial
El veracruzano se lesionó a finales de diciembre durante un entrenamiento

MÉXICO -- Sebastián Jurado estará disponible para el arranque de Cruz Azul del Clausura 2020, pues el joven cancerbero recibió el alta médica.

El veracruzano se lesionó a finales de diciembre, tras reportarse a los entrenamientos de su nuevo equipo.

El 28 del mes pasado, el cuerpo médico celeste informó que “nuestro jugador Sebastián Jurado sufrió una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo. El pronóstico de recuperación dependerá de la evolución del jugador”.

El portero se recuperó en 12 días y el departamento médico del club dio de alta al jugador, por lo que podría estar en la banca en el primer cotejo del torneo, ante el Atlas de Guadalajara.

PLANTEL CELESTE RECUPERA JUGADORES

Cabe recordar que los lastimados empiezan a recuperarse precio al inicio del torneo, ya que mientras el chileno Igor Lichnovsky, que el pasado 10 de noviembre registró un esguince en el tobillo derecho, ya está trabajando a la par del plantel, Adrián Aldrete, quien se lesionó el pasado 20 de diciembre, sacando una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo, también recibió hace unos días el alta médica y paulatinamente se va adheriendo a las prácticas de sus compañeros.

El joven defensa oaxaqueño, Jaiber Jiménez, fue otro de los que fueron dados de alta después de una tendinopatía de Aquiles en la pierna derecha, luego de lastimarse el 16 de diciembre pasado.

Los que aún siguen con dolencias son: Yoshimar Yotún, con una fisura por estrés en el quinto metatarso izquierdo, y Milton Caraglio, quien, incluso, en los primeros días de enero fue intervenido por una fractura del quinto metatarso del pie derecho.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.