Foto: Internet
El cantante y compositor colombiano de 25 años es muy conocido hoy en día por sus grandes éxitos musicales. Desde los 12 años empezó a componer sus primeras canciones, pero hasta el año 2016 llegó la fama con su tema ‘Traicionera’

Probablemente alguna vez has bailado alguno de sus temas, como el popular “Traicionera”, su hit más exitoso, pero Sebastián Yatra cuenta con una trayectoria musical de lo más amplia. Comenzó en 2013, cuando publicó su primer sencillo llamado “El Psicólogo”, y desde entonces su carrera fue en ascenso.

El colombiano cuenta con, ni más ni menos que 34 sencillos, de los cuales 28 han sido publicados como solista. Y es que podríamos decir que Yatra forma parte de la lista de los colombianos con más colaboraciones, junto a J Balvin y Maluma, puesto que son varias las canciones que ha lanzado con otros artistas.

Este viernes Yatra llega al Lienzo Charro Prof. Enrique González en Saltillo, aquí te dejamos la lista de los mejores temas que ha publicado hasta el momento para que te prepares:

‘TRAICIONERA’

‘NO HAY NADIE MÁS’

‘YA NO TIENE NOVIO’

‘POR PERRO’

‘RUNAWAY’

‘ROBARTE UN BESO’

‘UN AÑO’