ARCHIVO
La secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado señaló que las estrategias de reactivación de la industria van dirigidas al turismo local y regional

CUATRO CIÉNEGAS.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís enfatizó que alrededor de 200 millones de pesos invierte la Iniciativa Privada en construcciones y remodelaciones de hoteles y espacios turísticos en este Pueblo Mágico, lo que habla de la confianza que tienen los inversionistas en Coahuila.

Destacó que a pesar del impacto económico que ha causado la pandemia del Covid-19 en Coahuila, México y el mundo, la llegada de capital a la industria turística se ha mantenido en nuestra entidad.

“Los inversionistas confían en Coahuila porque aquí hemos tomado decisiones responsables y adelantándonos al resto del País para poder reactivar nuestra economía en el menor tiempo posible, priorizando siempre la salud de las y los coahuilenses; Coahuila no se detiene”, indicó Riquelme Solís.

GRANDES INVERSIONES

Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, en un recorrido por Cuatro Ciénegas pudo constatar que los empresarios le siguen apostando a la entidad al realizar importantes inversiones y generación de empleos.

“Vemos que los empresarios hoteleros y del sector le siguen apostando a Coahuila, existe confianza en el Gobierno Estatal y Municipal, y en ese sentido sigue la generación de empleos, se está reactivando todo paulatinamente”, señaló la titular de SECTUR Coahuila.

Ramos Ramos informó que como parte del apoyo para el sector turístico, se han llevado a cabo capacitaciones para obtener el Distintivo de Calidad Higiénica, mismo que está dirigido a servidores de empresas turísticas.