Foto Iustrativa: Archivo
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en un domicilio de la colonia Santa María en el momento en que el dueño de una Ford F-250 color plata se introdujo a la cochera pues al mismo tiempo entró un sujeto que lo amagó con un arma de fuego

Torreón, Coahuila. - Un notario fue privado de la libertad por tres sujetos que la tarde del lunes lo sorprendieron en la cochera de su casa de donde se lo llevaron por la carretera a Durango, pero de donde lo regresaron la madrugada de este martes y le dieron 100 pesos para el taxi.

El afectado y dos de los maleantes se quedaron a la altura del poblado Torrecillas a donde en horas de la madrugada llegaron otros individuos en un auto compacto y lo trajeron hasta el bulevar Miguel Alemán en Gómez Palacio; ahí abordó un taxi y llegó a su vivienda.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en un domicilio de la colonia Santa María en el momento en que el dueño de una Ford F-250 color plata se introdujo a la cochera pues al mismo tiempo entró un sujeto que lo amagó con un arma de fuego y luego abrió la puerta eléctrica e ingresaron dos sujetos más.

Después de que lo cubrieron con una bolsa de lona lo subieron a la caja de la pick up emprendieron la huida por la carretera a Durango y a la altura del poblado Torrecillas lo bajaron, pero se quedaron dos de los delincuentes.


Fue durante la madrugada que llegaron otros sujetos en el auto y lo subieron para retornar y lo dejaron en el bulevar Miguel Alemán, donde le dieron para el taxi.

Es probable que los maleantes actuaron de esa manera para evitar que el afectado reportara el hurto durante esas en que prácticamente lo mantuvieron privado de la libertad.