Foto: Facebook
En la cajuela de un automóvil fue descubierto el cadáver del funcionario municipal, quien había tomado posesión en el cargo a principios de este año por el Partido Encuentro Social

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida del cuarto regidor del Ayuntamiento de Los Reyes La Paz, Eusebio Martínez Peláez, en un terreno baldío de Ixtapaluca.

Reportes de la policía municipal reportaron el hallazgo de un vehículo aparentemente abandonado en cerrada de Tezontle esquina Tezontle, colonia Zoquiapan.

Sin embargo, al inspeccionar la cajuela del automóvil fue descubierto el cadáver del funcionario municipal, quien había tomado posesión en el cargo a principios de este año por el Partido Encuentro Social.

 

Los informes preliminares indicaron que la víctima presentaba al menos una lesión por arma de fuego en el cuerpo que aparentemente le arrebató la vida.

A través de su cuenta de Facebook, el Ayuntamiento de Los Reyes La Paz confirmó el fallecimiento de Eusebio Martínez.

Versiones extraoficiales indican que Eusebio Martínez se encontraba desaparecido desde la mañana de ayer por lo que familiares ya lo buscaban.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables.