Sedena abate a 12 presuntos integrantes del CDN en Tamaulipas
En redes sociales se compartieron las imágenes de los presuntos delincuentes abatidos luego de un fuerte enfrentamiento en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y miembros del Cártel del Noreste dejó 12 presuntos delincuentes abatidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

A través de redes sociales comenzaron a circular desde temprano imágenes de hombres sin vida, supuestamente abatidos por los elementos del Ejército, en la cajuela de una camioneta y en el suelo, llenos de sangre y con armas de grueso calibre a su alrededor.

Cabe mencionar que los hombres abatidos contaban con equipo táctico y uniformes parecidos a los de la Marina, pero con las siglas "CDN".

Un parte de la Sedena señala que fueron aseguradas 10 armas largas de grueso calibre: 2 fusiles Barret 'Mata Policías' y 8 fusiles AR-15.

Además, se aseguró una camioneta en la que se transportaban los presuntos integrantes de dicho Cártel, donde había cargadores y cartuchos útiles.

La Defensa Nacional reportó que 3 vehículos oficiales del personal militar resultaron afectados por disparos de armas de fuego. No obstante, no se informó de ningún elemento del Ejército lesionado.