Autoridades continuarán realizando los recorridos por la ciudad de Piedras Negras para auxiliar a quien lo necesite, asimismo dijo que seguirán trasladando a personas que requieran resguardarse del frío . Foto: JOSUE RDZ.
Se dijo que tanto la carretera 57, 2 y los puentes seguirán cerrados por este día lunes y martes, ya que esta noche seguirá baja la temperatura

Piedras Negras, Coah. – Ante las temperaturas congelantes, las carreteras y puentes seguirán cerrados este lunes y martes, informó el director de Protección Civil Municipal Sergio Balbuena Vásquez, quien dijo que ante la nevada que se registró este domingo se paralizó la ciudad, además se resguardó a 35 personas.

"Esta Nevada paralizó a Piedras Negras, ya que la dejó sin energía eléctrica y sin agua potable, además de que se tuvieron que cerrar las carreteras y puentes para evitar accidentes", expresó.

Explicó que tanto la carretera 57, 2 y los puentes seguirán cerrados por este día lunes y martes, ya que esta noche seguirá baja la temperatura.

Y es que hubo personas que salieron a festejar el día del amor y la amistad y sus vehículos derraparon, por lo que se tuvo que auxiliar a cuatro automóviles varados.

Asimismo dijo que se tuvo que resguardar a alrededor de 35 personas, 16 de ellas continuaban en dicho albergue, entre ellos niños y migrantes.

Señaló que dicho refugio permanecerá abierto por el resto de la semana, debido a que continuarán las temperaturas bajas, es decir, hasta que mejoren las condiciones climáticas.

Finalmente dijo que continuarán realizando los recorridos por la ciudad para auxiliar a quien lo necesite, asimismo dijo que seguirán trasladando a personas que requieran resguardarse del frío a los diferentes albergues o refugios que se habilitaron.