El Mandatario estuvo acompañado por el General Enrique Covarrubias López, Comandante de la Sexta Zona Militar, a quien le reconoció el apoyo que la milicia le ha dado a la entidad.Especial
A casi 10 meses de la irrupción de un comando armado en esta comunidad coahuilense, las autoridades siguen apuntalando la seguridad

VILLA UNIÓN, COAH.- El Gobierno del Estado reafirmó ayer que no hay lugar para el crimen que busca trastocar la tranquilidad en la entidad, esto en la entrega de la restauración del Ayuntamiento de Villa Unión, luego del ataque de noviembre pasado por un comando armado.

“Es un día memorable para seguir trabajando por la paz y tranquilidad de las y los coahuilenses”, manifestó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Mandatario estuvo acompañado por el General Enrique Covarrubias López, Comandante de la Sexta Zona Militar, a quien le reconoció el apoyo que la milicia le ha dado a la entidad.

Riquelme aseguró que como resultado de los operativos realizados por las Fuerzas de Seguridad, hubo 36 detenidos: 17 por homicidio y el resto por otros delitos.

La Alcaldía de Villa Unión agradeció al Gobernador su respaldo y compromiso con la comunidad de esta población.

La restauración de la Presidencia Municipal de Villa Unión consta de mil 683 metros cuadrados, con inversión de 8.81 millones de pesos.

La remodelación incluye los 376 metros cuadrados para mejorar las instalaciones, al igual que la renovación de mil 265 metros cuadrados entre jardines, andadores, monumentos e instalaciones eléctricas; además de la restauración y renovación de las cuatro fachadas del inmueble.

 8.81 millones de pesos fue la inversión que se destinó para la restauración del Ayuntamiento de Villa Unión.