Mexsport
El canterano es amigo del futbolista que es figura de Los Ángeles FC

Jonathan dos Santos es amigo de Carlos Vela y a pesar de que en la actualidad son rivales en la cancha, mantienen su amistad.

Esa amistad hace que ambos se cuenten secretos y el menor de los dos Santos sabe que Vela tiene una oferta en la mesa del Barcelona.

Dos Santos lo dijo en una entrevista a W Radio de Colombia.

 “Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que va a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Ángeles, en su equipo. Ha hecho una temporada espectacular. Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz", comentó. 

Jona Dos Santos afirmó que Vela tiene una gran oportunidad porque “es el mejor equipo del mundo”. “Ojalá que como mexicano se le pueda dar”, agregó.

Vela fue el MVP de la MLS donde marcó 36 goles y repartió 11 asistencias en 33 partidos. Con los constantes problemas de Ousmane Dembélé, el mexicano sería una opción a pesar de la irrupción de gente como Carles Pérez y Ansu Fati. 

“El Barza siempre ha apostado por la cantera, aunque depende del entrenador que esté. Guardiola sabía lo que era estar en la Masia y la calidad que había. Dio la oportunidad a muchos jóvenes. Ahora no se les está dando tantas oportunidades, ojalá que eso cambie. A fin de cuentas la mayoría de jugadores los que han destacado del Barza han salido de la Masia”, comentó Dos Santos sobre las oportunidades a los jóvenes. 

¿Será el año donde Vela pueda brillar en el Barcelona?