FOTO: Internet
La aclamada serie Prime Original retoma la cruda historia, adaptada de la galardonada novela del mismo nombre de Xavier Velasco.

Amazon anunció la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de la aclamada serie Prime Original, Diablo Guardián. De Amazon Prime Video y el estudio de contenido premium de Televisa, la segunda temporada de 8 capítulos de 40 minutos cada uno, retoma la cruda historia, adaptada de la galardonada novela del mismo nombre de Xavier Velasco. La serie regresa exclusivamente por Amazon Prime Video el 12 de abril, en donde estará disponible para clientes a lo largo de México y el resto de Latinoamérica, incluyendo a más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

Vuelven Paulina Gaitan (Señora Acero, El Rey del Valle), Andrés Almeida (Y Tu Mamá También, Tiempo Compartido) y el premiado actor Adrián Ladrón (La 4ª Compañía, Falco), para seguir contando la historia de Violetta (Gaitan), quien después de haber robado 100 mil dólares a sus padres para cruzar la frontera y llegar a Nueva York, sigue enfrentando una dura realidad al lado del villano Nefastófeles (Almeida).

FOTO: Internet