Este jueves se reportó al número 911 a una persona que se había quitado la vida en el interior del Cetro de Rehabilitación en Parras, Coahuila

Cerca de las 7:00 de la mañana de este jueves, se reportó ante el sistema de emergencia 911, a una persona que se había quitado la vida en el interior del Cetro de Rehabilitación.

Acudiendo, en primer respondiente elementos de seguridad pública municipal, para acordonar el are, ya que en el interior de centro se encontraba un hombre sin vida de aproximadamente 75 años, de nombre Sixto Carrales.

El hoy occiso vivía en el interior del centro de rehabilitación integral Parras, ya que desde antes que se construyera él ya tenía su morada ahí, fue en la administracion de Humberto Moreira quien lo siguió dejando en ese lugar hasta que el quisiera.

Los trabajadores del Albergue y Centro de Rehabilitación llamado UNA LUZ DE VIDA, aseguraron que el hombre ya tenía días diciendo que se sentía deprimido ya que hace poco tiempo que su mujer se le había muerto, se piensa que eso fue quien lo llevo a tomar esa decisión.

Agregaron, que con él vivía un nieto de 14 años, quien fue que lo encontró pendiendo de un nogal, pero para su sorpresa ya estaba sin vida, saliendo en llanto a solicitar ayuda, que se diera parte las autoridades.

Una enfermera que vive cerca del centro, acudió a ver qué es lo que estaba sucediendo, posteriormente acudió a casa de los familiares del señor Carrales a dar aviso.

Mas tarde elementos de la procuraduría acudieron a tomar conocimiento de los hechos, y llevar el cuerpo a una funeraria de la ciudad para su necropsia de ley