Foto: Especial
El Alcalde agregó que la buena coordinación de seguridad ha puesto a la capital del Estado como una de las ciudades más seguras, y a su vez ha permitido que en la capital haya más inversión y generación de empleos

Manolo Jiménez Salinas anunció el buen resultado de los operativos realizados por las diversas direcciones municipales y corporaciones de seguridad y protección ciudadana, logrando saldo blanco tras el paso del frente frío número 10, que azotó con temperaturas bajas la capital del Estado.

“Se hizo todo un operativo, desde semanas atrás estuvimos platicando, y eso permitió que ante las inclemencias del tiempo se pudiera reaccionar, tuvimos saldo blanco, gracias al plan y al trabajo en equipo”, señaló el Edil saltillense.

El Alcalde agregó que la buena coordinación de seguridad ha puesto a la capital del Estado como una de las ciudades más seguras, y a su vez ha permitido que en la capital haya más inversión y generación de empleos.

“Hoy somos de los municipios con mayor inversión, y desarrollo económico, somos de los cinco municipios con más calidad de vida, y todo se liga con el tema de seguridad y es una ‘chamba’ que debemos seguir haciendo para la comunidad”, señaló el Alcalde.

En el tema de la restricción de más centros nocturnos al norte de la ciudad, indicó que se respetará a quienes tenían su licencia, y se trata de un tema de congruencia en el trabajo que están realizando en materia de seguridad y prevención de adicciones en los jóvenes.

“Es un tema de congruencia con el trabajo que venimos realizando, además para apoyar a los vecinos de ese sector, que cada fin de semana se ven afectados, se decidió que ya no se abrieran más antros ni bares, a menos que se presente un proyecto que pase por el consejo y el Cabildo”, finalizó el Edil.