Especial
Al poniente de la ciudad un joven es baleado y en el centro de Saltillo una mujer queda grave tras ser arrollada por un ebrio conductor

Un joven terminó herido con un arma de fuego al oponer resistencia en un asalto perpetrado por dos hombres en un negocio de la colonia Gustavo Espinoza Mireles.

Gustavo Ángel, de 20 años, no se dejó intimidar por los ladrones que llegaron a su negocio de corte de cabello ubicado en la calle Carlos Santana, pese a que iban armados.

Junto a Gustavo estaba su ayudante, Salvador, y ambos fueron encañonados por los delincuentes que les exigían encerrarse en el baño, pero Gustavo ignoró las instrucciones.

 Se les fue encima y comenzó a empujarlos, fue en ese momento cuando recibió un disparo en el muslo derecho y los agresores huyeron. El joven fue trasladado a un hospital privado.

Conductor ebrio deja grave a mujer en fuerte choque

Por: JETZA MUZQUIZ

Conducir a exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol y sin respetar los señalamientos viales, fue la causa de una accidente vehicular donde una mujer quedó gravemente lesionada.

Miguel, de 27 años, fue detenido señalado como el responsable de los hechos ocurridos cerca de las 21:00 horas en el cruce de De la Fuente y Abasolo, en la zona centro.

El joven circulaba de sur a norte por Abasolo a bordo de una camioneta GMC, pero en el cruce con De la Fuente, testigos señalaron que ignoró la luz roja y terminó por impactar un vehículo Fiat de una empresa de Seguridad Privada.

La unidad salió proyectada hasta golpear, dejando lesionada a una mujer en el asiento del copiloto.