La cantante demuestra sencillez y compra frituras en un puestecito durante sus vacaciones en Nayarit

Selena Gomez es una diva, o al menos muchos la perciben así, sin embargo en su más reciente visita a México le calló la boca a muchos, pues paseó por las calles de Sayulita, estaba vestida de los más sencilla y además se paró en un puesto de frituras para comer unos típicos "duritos" con salsa y hasta saludar y departir con las personas que también estaban en el lugar.  

Pues la cantante se tomó un respiro y decidió viajar a México para relajasre y departir con sus amigas. Las playas mexicanas siempre han estado en su radar y esta vez tocó el turno a Punto de Mita, Nayarit, que se ha convertido en el atractivo turístico más visitado por las celebridades estadounidenses.

En redes sociales muchos aplaudieron la actitud sencilla de la cantante y hasta el gobernador del Estado aprovechó para hacer campaña turistica, Antonio Echeverría García presumió que la actriz y cantante Selena Gomez se encuentra de vacaciones de verano en las playas de Sayulita. 

Desde su llegada al aeropuesto Gomez casuó expectación y felicidad de parte de los fans que la reconocieron. Ella actuó cercana y cordial con quienes se le acercaban a pedirle fotos y autógrafos.