La cantante usó un bodysuit para remarcar su figura y terminó enseñando de más


El verano terminó, pero la sensualidad de las celebridades va más allá de los bikinis y minivestidos. Así lo demostró Selena Gomez, mientras paseaba por las calles de Nueva York.

La cantante de 25 años impactó a los fotógrafos al mostrarse sin brasier, mientras salía de grabar escenas para la nueva película de Woody Allen.

Selena usó un bodysuit negro hasta el cuello, pero se sumó a la reveladora tendencia braless y elevó  la temperatura de su estilo. El día frío le jugó una mala pasada y terminó enseñando de más, cuando caminaba frente a la panadería Magnolia.

La intérprete de ‘Fetish’ complementó su vestimenta con pantalones de mezclilla a la cintura, chaqueta negra, lentes oscuros redondeados y zapatos de charol.

Así, la celebridad demostró que los looks sencillos pueden ser los que más llaman la atención.

No es la primera vez que Selena Gomez prefiere la comodidad al vestir. Hace unas semanas fue captada con un rostro libre de maquillaje y en su cuenta de Instagram sólo sube fotos glamorosas cuando posa para las cámaras de revistas.

El mes pasado, Selena Gomez reveló que había sido sometida a un trasplante de riñón. Hoy está de vuelta en mundo del cine para grabar en los estudios de Amazon junto a Liev Schreiber, Kelly Rohrbach, Diego Luna, Annaleigh Ashford, Cherry Jones, Will Rogers y Rebecca Hall.

En nuestra galería conoce a las estrellas y modelos que hacen una declaración de estilo y apuestan por lucir su pecho sin sujetador.