Foto: Internet
La cantante sorprendió a sus fans al posar con un par de trajes de baño que resaltaban su sensual figura; sin embargo, esta nueva línea que creó de la mano de su amiga Theresa Mingus, tiene un significado muy especial para la cantante y actriz

Selena Gomez modeló su propia línea de trajes de baño, la cual diseñó para Krahs Swin, marca que pertenece a Theresa Mingus, su mejor amiga con la que lleva más de cinco años de amistad.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante norteamericana mostró la parte superior de lo que es uno de sus bikinis; pieza que hace parte de la colección, al igual que sus otros dos estilos.

La cantante resaltó uno de los diseños, pues la intención principal de su creación pretendía cubrir la cicatriz que Gomez obtuvo luego de realizarse un trasplante de riñón, tras sufrir complicaciones con el lupus, el cual le comprometía este órgano.

Cabe recordar que, en 2017, la artista tuvo que someterse a este procedimiento porque sus riñones se encontraban colapsados debido a una fuerte crisis de ansiedad.

“La pasé muy bien diseñando los bikinis. Fue divertido. Uno de los diseños que hice tiene talle alto y un cinturón. Yo pasé por una cirugía de trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño que cubran esa parte y me hagan sentir cómoda”, mencionó a través de un video en el canal de YouTube de la marca.

“Selena x Krahs Swim” es el nombre de la línea que no solo está inspirada en la intérprete de “Fetish”, también lleva en sus diseños algunos símbolos de tiburón. Además, su nombre hace referencia a la palabra "shark" al revés.