Foto: Internet
Selena Gómez informó que se retirará brevemente de los escenarios para tomar un descanso debido al lupus, enfermedad que padece

La cantante y actriz Selena Gomez emitió un comunicado informando que se tomará un descanso de los escenarios para resposar, debido a que la enfermedad que padece le provoca ataques de ansiedad, depresión y pánico.

Hace poco más de un año, selena Gomez informó que padecía lupus y ante la noticia, sus fans le brindaron todo el apoyo; esta vez no ha sido la excepción y con el hasthag en twitter “#GetWellSoonSelena” (recupérate pronto, selena), le han enviado mensajes de apoyo.

En el comunicado, Selena escribió:

“Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tienes sus inconvenientes.

“Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo.

“Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”, afirmó en el comunicado.

La cantante acaba de terminar el tour “Revival world tour” y recientemente se ha enfrentado en redes sociales con su ex pareja Justin Bieber, quien terminó por dar de baja su cuenta de instagram.