Selena Gomez encantó una vez más a sus fanáticos con una magistral interpretación en un programa televisivo

Por: El Comercio

La cantante americana Selena Gomez se presentó en el programa de televisión “Saturday Nigth Live” para interpretar su nueva canción denominada “Hands to Myself”, la cual impactó a todos los presentes por la forma en que lo hizo. Según las imágenes que brinda YouTube.

Selena Gomez apareció en medio de una cama instalada en el escenario e inició el espectáculo con un atuendo demasiado llamativo. Con el pasar de los minutos, apareció un bailarín para acompañarla en la dramatización de la canción, 

Cuando todos pensaban que el baile solo incluiría a un coreógrafo, sorpresivamente por detrás de la cama ingresó una bailarina y se unió al sensacional acto musical.

 

En la parte final del video que se encuentra en YouTube, los coreógrafos ingresaron a la cama, en tanto Selena Gomez se aproximó hacia ellos para concluir la actuación ante la admiración de los espectadores, quienes terminaron asombrados por la interpretación.

El material audiovisual está disponible en YouTube desde el pasado 24 de enero. Ha logrado más de 400 mil reproducciones en la web y cientos de likes.