FOTO: INTERNET
Después de meses complicados para la cantante estadounidense, la exestrella de Disney y el astro del reggaetón realizaron el tema ‘I Can’t Get Enough’ en colaboración con Benny Blanco y Marco Masis ‘Tainy’; en las imágenes podemos verlos en pijama disfrutando de un buen rato en una cama gigante

Hace unos días una de las artistas juveniles más importantes de los últimos años regresó a la escena musical, Selena Gomez se unió al latino más talentoso del momento, J Balvin, y estrenaron juntos el video de su nuevo tema “I Can't Get Enough”.

Los cantantes realizaron este sencillo en colaboración con Benny Blanco, quien aparece disfrazado de oso de peluche, y Marco Masis "Tainy". En el clip se observa como todos ellos bailan encima de una cama gigante al ritmo de la música que fusiona bases electrónicas con toques urbanos, en un ambiente relajado pero divertido, cualidades que ambos artistas querían reflejar en esta canción.

Con este tema, Selena regresa al género del reggaetón, tras su participación con Ozuna y Cardi B en "Taki, Taki".

Pero parece que la vida de Selena Gomez va mejorando, hace unos días compartió en su cuenta de Instagram un video en vivo en donde revelaba estar muy nerviosa por el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

“Honestamente estoy muy nerviosa. Creo que las próximas decisiones que voy a tomar son muy importantes. Así que estoy tratando de ser muy, muy diligente y paciente con todo”.