Foto: AP
Quien le diera vida a Cecile Caldwell de Cruel Intentions es una madre guerrera y dio su primer y 'valerosa' entrevista en Good Morning America.

Quien le diera vida a Cecile Caldwell de Cruel Intentions es una madre guerrera y dio su primer y 'valerosa' entrevista en Good Morning America.

La actriz ahora porta un bastón con un diamante en el mango y ahora ya su voz suena entre cortada, como consecuencia de la enfermedad.

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad crónica impredecible, que afecta el sistema nervioso, el cerebro, médula espinal, nervios ópticos, lo que afecta la visión, el equilibrio y el control de los músculos.

Para el programa Good Morning America, reveló que lloró y cayó en pánico cuando le revelaron el diagnóstico, así como sintió sentirse estrujada por el diagnóstico, porque ella es madre y necesita ver por su hijo, así como ella tuvo que recurrir al alcohol.

Vea parte de la entrevista aquí:

Mencionó que a ella se le caían cosas, se tropezaba con regularidad, fue los cambios que vio al lidiar con la enfermedad.

A ella le dio esperanza ver a el también actor Michael J. Fox, quien padece el mal de Parkinson, tomaba la enfermedad y no se daba por vencido.

Además reveló que para ella no se le complicó compartirle a su hijo el diagnóstico, porque él veía que ella se caía, luego ella le explicó a su hijo y luego de que le dijera a su hijo que eso no lo mataría, él le dijo que estaba bien.

Agregó que se puede vivir con eso, pese a que ya no tiene la misma calidad, ni tendrá la misma calidad de vida. Así como ella quiere ver por más gente con la misma condición, pero que ella quiso dar la entrevista porque ella ama estar "frente a la cámara" (bromea).

La actriz también dio una entrevista completa para Vanity Fair.