Foto: Especial
La ahora legisladora de Morena por Zacatecas, estaba dentro del Senado, también como suplente del partido Nueva Alianza. Evelia Sandoval había sido nombrada la sustituta de Claudia Anaya

La senadora Evelia Sandoval Urban, quien entró como suplente de la priista Claudia Anaya, se unió este jueves al grupo parlamentario de Morena

A través de un oficio que envió al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, Sandoval Urban, hizo la petición para cambiar a la bancada morenista.

La ahora legisladora de Morena por el estado de Zacatecas, estaba dentro del Senado, también como suplente del partido Nueva Alianza. Evelia Sandoval había sido nombrada la sustituta de Claudia Anaya.

El presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, tomó la protesta de Evelia Sandoval Urban como senadora de Morena.

Con la incorporación de Evelia Sandoval, la bancada de Morena en el Senado contará con 63 integrantes, mientras que la del PRI quedará reducida a sólo 12.

El pasado martes, el pleno del Senado concedió licencia por tiempo indefinido a la legisladora priista Claudia Anaya, quien busca la gubernatura de Zacatecas a través de la coalición del PAN, PRI y PRD.

Este domingo, Anaya rendirá protesta como la candidata de la coalición “Va por Zacatecas”.