Foto: Especial
Diversos medios han señalado que la titular del Sistema de Administración Tributaria buscaría la candidatura para la carrera por la gubernatura de Nuevo León

La titular del Sistema de Administración Tributaria, Margarita Ríos-Farjat, fue señalada por presuntamente tener vínculos con el empresario regio Jorge Vázquez González.

Lo anterior, luego de que a Ríos-Farjat se le viera en reuniones con el empresario, quien forma parte del grupo de elite empresarial de Nuevo León, esto presuntamente con miras a obtener la candidatura a la gubernatura de ese Estado.

Diversos medios como SDPnoticias han señalado que Margarita Ríos-Farjat buscaría la candidatura para la carrera por la gubernatura de Nuevo León, por lo que, de confirmarse, las reuniones con empresarios serían para buscar apoyo de cara a las próximas elecciones.

Recientemente, circularon versiones sobre la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, la cual se habría dado por diversos motivos entre los que se mencionan diferencias con Margarita Ríos-Farjat.