8 de junio es la fecha en la que comenzará el torneo nacional con sede en Guadalajara. Foto: Vanguardia/Marco Medina
Comenzaron las incidencias del Torneo Selectivo Estatal de Boliche Clase Senior

Este fin de semana comenzaron las incidencias del Campeonato Estatal Seniors, presentado por la nueva directiva de la Asociación de Boliche de Coahuila, certamen que otorgará boletos para el Nacional de la especialidad.

Un registro de 15 bolichistas de Monclova y Saltillo, desde este sábado, estarán compitiendo en las mesas del Metrobol con la firme intención de quedar elegidos y poder llevar la representación de Coahuila a Guadalajara.

La lucha por alcanzar uno de los 12 lugares disponibles en la Selección Coahuila comenzó a buen ritmo en las lisas del Metrobol Saltillo, donde jugadores de 50 años y mayores mostraron sus habilidades para tratar de derribar la mayor cantidad de bolos posibles en los disparos oficiales.

Durante el día de ayer, los 15 bolichistas inscritos para este torneo tuvieron un total de ocho líneas, jugando con su respectivo hándicap, al estar involucrados en este juego participantes de clase “A”, “B” y “C”.

Los jugadores que ayer entraron en actividad fueron David Cortes Velázquez y Norberto Flores (A), Eugenio Quintanilla Velázquez, Roberto Moreno Estevane, Manuel Martínez Lucio, Alberto Rodríguez Gámez, Jesús S. Cabello.

Asi como Daniel Rodríguez, Leopoldo Campos y Mario Castañeda “B”. Mientras que en “C” se encuentran Sergio Flores Cabello, Abel Hernández García, Jesús Flores, Luis Arturo Pechir Barragán y Silvia Salcedo.

El presidente de la actual directiva destacó que este torneo, al ser oficial, es requisito indispensable para aquellos bolichistas que quieran estar en el Nacional Senior y los campeonatos estatales.