Foto: Especial
Un usuario publicó en la red social una imagen del personaje Tony Stark o Iron Man, de Avengers; sin embargo, decidió presentarlo como su tío Miguel, quien supuestamente padece una enfermedad terminal

Aprovechando que el fin de semana pasado se estrenó la nueva película de Marvel, Avengers: Infinity War, el usuario publicó en la red social, en un grupo religioso, una imagen del personaje Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, el cual interpreta el actor Robert Downey Jr. Sin embargo, decidió presentarlo como su tío Miguel, quien supuestamente padece una enfermedad terminal. 

"Él es mi tío Miguel. Sufre de una rara enfermedad en el corazón y requiere cirugías y aparatos especiales para sobrevivir. Les pido una oración o un amén por él, por favor", escribió el bromista usuario junto a una imagen de Tony Stark, a quien vemos sin playera y con su característico "reactor arc" en el pecho. 

A pesar de que el éxito en taquilla de las películas de Marvel nos llevaría a pensar que todo el mundo conoce a Tony Stark, decenas de señoras cayeron en la trampa del bromista usuario y le enviaron un sinfín de "amén": 

En honor a la verdad, hubo quien sí se dio cuenta de que se trataba de una broma y se molestó tanto que incluso pidió reportar al bromista. Sin embargo, recibió un regaño: 

La mayor parte de usuarios consideraron que con fe, Tony Stark podrá mejorar su salud: