Archivo
Sentar las bases para el futuro crecimiento en vivienda y urbanismo, en todos los municipios de Coahuila, es el objetivo del Foro Internacional a realizarse en Saltillo los días 25 y 26 de noviembre con la participación de especialistas y ONU Hábitat

Sentar las bases para el futuro crecimiento en vivienda y urbanismo, en todos los municipios de Coahuila, es el objetivo del Foro Internacional a realizarse en Saltillo los días 25 y 26 de noviembre con la participación de especialistas y ONU Hábitat, explicó Jericó Abramo, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

“El Foro es el 25 y 26 de noviembre, es especializado y dirigido a académicos, arquitectos, ingenieros, servidores públicos y universitarios. Busca llevar una transformación de la política pública en materia de vivienda y urbanismo”, dijo Jericó Abramo.

El Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial explicó que se firmó un convenio con ONU Hábitat para que en el foro y se presenten conferencias con especialistas internacionales.