Especial
Los hechos ocurrieron en una clínica ubicada en el sector centro de la ciudad, a donde el hoy sentenciado llegó simulando que iba por una consulta médica

Torreón, Coahuila. A - Una condena de cuatro y medio años de prisión, fue dictada a un sujeto que a mediados del año 2020 mantuvo contra su voluntad a una doctora y su asistente en una clínica del sector centro de la ciudad.

El sentenciado se llama Ricardo "N" del cual no se reveló la edad ni lugar de residencia.

En la Fiscalía del Estado informaron que en juicio abreviado el sujeto fue condenado a una pena de prisión de cuatro años y seis meses, además de multa y reparación del daño para cada una de las dos afectadas, por el delito de privación de la libertad.

De acuerdo a los informantes, los hechos ocurrieron en una clínica ubicada en el sector centro de la ciudad, a donde el hoy sentenciado llegó simulando que iba por una consulta médica.

Sólo que una vez en el interior, utilizando un arma blanca sometió a una doctora y su asistente a las que mantuvo privadas de la libertad por varios minutos.

Empleados de una empresa de seguridad privada detuvieron al individuo y lo entregaron a las autoridades correspondientes.

Las afectadas presentaron denuncia contra el sujeto, que finalmente fue sentenciado a cuatro años y seis meses de cárcel, así como al pago de multa y reparación del daño, cuyo monto no se dio a conocer, para cada una de las mujeres.