Foto: Twitter @Torress43
Ningún elemento de la dirigencia estatal perredista o de la corriente interna a la que pertenecía Antonia Jaimes Moctezuma, hizo acto de presencia en el funeral para darle el último adiós

Esta tarde fue sepultada Antonia Jaimes Moctezuma, precandidata a diputada por el distrito local 25, en Guerrero con cabecera en el municipio de Chilapa, y quien fue asesinada ayer por dos sujetos en el interior de su restaurante.

A las tres de la tarde se rindió una misa de cuerpo presente en la catedral de la Virgen de la Asunción, en donde se vieron a sus familiares, amigos y algunos militantes perredistas, pero nadie de la dirigencia estatal o de la corriente interna a la que pertenecía hizo acto de presencia.

En la homilía, el sacerdote destacó la lamentable la situación por la que atraviesa el municipio de Chilapa, en donde se han registrado una ola de asesinatos en los últimos años, los cuales no disminuyen a pesar de los constantes operativos militares y policiacos implementados.

 

Al término de la misa, el cuerpo fue trasladado al panteón del municipio en donde fue sepultada en un acto privado, en el que solo estuvieron familiares y amigos.

Antonia Jaimes se sumó a la lista de 31 militantes perredistas asesinados en los últimos dos años en Guerrero, de acuerdo con cifras dadas a conocer esta tarde por la dirigencia nacional del partido.