Foto: Vanguardia/Archivo
Flores Dávila declaró que ayer por la noche se reunió con el Gobernador Electo, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien lo invitó a formar parte de su gabinete en la Secretaría de Finanzas

Blas Flores Dávila presentará esta mañana su renuncia como rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) para incorporarse como Secretario de Finanzas en la próxima administración estatal.

En entrevista, Flores Dávila declaró que ayer por la noche se reunió con el Gobernador Electo, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien lo invitó a formar parte de su gabinete en la Secretaría de Finanzas.

"Ayer tuve una invitación por parte del gobernador Miguel Riquelme; hoy al finalizar la sesión del Consejo pondré a consideración mi separación del cargo. A partir del 1 de diciembre estaré en la Secretaria de Finanzas.

Será Salvador Hernández Velez, Secretario General de la máxima casa de estudios, quién se quede al frente de la Universidad.

Hernández Velez informó que será hasta la tercera semana de enero, cuando el Consejo Universitario se reúna nuevamente para emitir la convocatoria a elecciones para rector.