ESPECIAL
Del 27 al 30 de mayo Saltillo será sede de la Convención Anual e Internacional de Agencias de Viajes 2021, a la que asistirán 400 agentes de viajes de todo el País

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, tras el impacto por la pandemia, el 2021 vislumbra un mejor escenario para la industria turística de nuestro estado, ya que Coahuila será sede de eventos nacionales e internacionales y tendrá participación en otros de gran proyección.

“La confianza en Coahuila, en su infraestructura, conectividad, seguridad y calidad en los servicios, así como el compromiso de todos los involucrados en el sector, con la coordinación del Gobierno del Estado, permitieron que la entidad haya sido elegida para importantes encuentros”, destacó el Mandatario.

Saltillo y el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente recibirán del 25 al 27 de mayo a alrededor de 70 presidentes de las diferentes delegaciones de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Alimentos y Condimentos (CANIRAC), que tendrán su Asamblea Nacional.

Del 27 al 30 de mayo Saltillo será sede de la Convención Anual e Internacional de Agencias de Viajes 2021, a la que asistirán 400 agentes de viajes de todo el País e invitados internacionales.

“Todo esto es posible con la guía dictada por los Subcomités Regionales de Salud, una estrategia acertada que se reconoce en otros lados”, dijo Riquelme Solís.

“La base es la protección y seguridad de la salud de los ciudadanos, a partir de ahí se ha ido dando la reactivación de los diferentes sectores de la economía, y el turismo es una de las bases”, añadió.

Así, nuestro estado tendrá la oportunidad de mostrar su riqueza a los afiliados de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, que organiza la actividad.