Dicen que la fotografía de Riquelme y Peña Nieto "no representa absolutamente nada"

Saltillo.- Luego de que se diera una reunión entre Miguel Ángel Riquelme, Gobernador electo y Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, en la Residencia Oficial de los Pinos, el Frente por la Dignidad de Coahuila criticó la fotografía que circuló en redes sociales.

Los integrantes de este frente liderado por Guillermo Anaya, señalaron que la anulación de las elecciones en Coahuila es inminente y que la fotografía "no representa absolutamente nada".

Recordaron el caso de Ignacio Peralta, considerardo Gobernador electo de Colima, el 7 de julio de 2015 acudió a una reunión con el titular del Ejecutivo Federal, meses antes de que se llevara a cabo la anulación.

Advirtieron a Enrique Peña Nieto que "debe tener mucho cuidado de tomarse fotografías con personajes incómodos".

"En cuestión de semanas cuando anulen la elección y confirmen el fraude, también bajará su foto con Riquelme", expresaron los integrantes del frente comparando con el reciente caso de Julión Álvarez.

El Frente por la Dignidad de Coahuila recordó que el proceso de impugnación sigue vigente y que estarán atentos a la resolución del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación.