Privado. El Vía Crucis del Ojo de Agua sí será llevado a cabo, aunque sin público. ARCHIVO
Para realizar este evento estará utilizando menos actores de los que participan en la escenificación principal y también se intentará trasmitir por redes sociales

Aunque desde hace varias semanas se anunciara la cancelación del Vía Crucis que año con año se lleva a cabo la parroquia del Ojo de Agua, ayer se dijo que la representacíón sí se llevará a cabo... aunque sin público y únicamente será transmitida vía redes sociales.

La Diócesis de Saltillo señaló que las parroquias transmitirán los eventos propios del Domingo de Ramos a través de medios digitales, confirmando que el templo del Ojo de Agua sí estará llevando a cabo la escenificación de uno de los Vía Crucis más populares de la ciudad.

Para realizar este evento estará utilizando menos actores de los que participan en la escenificación principal y también se intentará trasmitir por redes sociales.

La Diócesis recalcó que este evento será a puerta cerrada. Año con año este Vía Crucis convoca a más de 12 mil personas incluso hasta de estados vecinos como Zacatecas, Nuevo León y Tamaulipas, y hasta de Texas.

Christian Martínez

A los 25 años fundó su revista cultura independiente “La Negra Plata” proyecto ganador del PACM y C y publicó su primer libro literario a los 27, titulado “Crónica de un Salto”. Actualmente cubre las fuentes relacionadas con el Sistemas de Salud y sus variantes, las diversas manifestaciones religiosas que hay en la región  y el consumo de drogas entre la población. Lleva trabajando como reportero 3 años. Es licenciado en Letras Españolas y de Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Coahuila.