Foto: Especial
La candidata de la Alianza Ciudadana por Coahuila por el Distrito 02 realizó una visita a un grupo de ciudadanos de la colonia Nueva Imagen

Piedras Negras, Coah.- “Debemos impulsar la inversión estatal en los rubros de empleo, salud y seguridad desde el Congreso del Estado. Necesitamos ciudadanos comprometidos, sí, pero para ello debemos ser políticos sensibles a sus necesidades, trabajar de la mano con ellos para promover leyes justas y equitativas, fiscalizar correctamente los recursos públicos que salen de sus bolsillo, en fin, debemos ser servidores públicos en los que los ciudadanos retomen la confianza”, señaló Claudia Andrade durante su visita a vecinos de la Colonia Nueva Imagen.

La candidata de la Alianza Ciudadana por Coahuila por el Distrito 02, Claudia Andrade Elizalde, realizó una visita a un grupo de ciudadanos de la colonia Nueva Imagen, donde la preocupación principal de los vecinos ha sido, durante años, la falta de servicios públicos, el empleo y la seguridad.

“Este gobierno no hace nada, hemos estado pidiendo que nos pavimenten la calle y que nos ayuden con el servicio de agua potable y drenaje y nunca hacen algo, solo nos dicen que ‘sí’ pero nada” comentó la señora ‘Juanita’ vecina de la colonia.

Tras finalizar la reunión, Claudia se comprometió a volver y platicar con la gente de frente, y escuchar propuestas de los ciudadanos para llevarlas al Congreso. “Como diputada, trabajaré permanentemente y hombro a hombro con los ciudadanos de mi distrito, para que mis propuestas en el Congreso sean abanderadas por ellos, esto nos dará un sentido de pertenencia y realmente ellos podrán sentir que ellos son quienes gobiernan” declaró.