Guadalupe Oyervides Valdez, candidata a la alcaldía de Monclova por el PRI / Foto: Especial
La candidata del tricolor aseguró que así como ganó en el tribunal, le ganará al candidato del PAN en las casillas

Monclova, Coahuila.- Guadalupe Oyervides Valdez, candidata a la alcaldía de Monclova por el PRI, informó que su adversario panista Alfredo Oyervides falló en su intento de impugnar su candidatura y por ello le envió en mensaje: "Me quisiste ganar en el tribunal, en el tribunal ya te gané, te ganaré en las casillas, y este 4 de junio seré tu presidenta municipal". 

Oyervides compartió un video en sus redes sociales para enterar a los ciudadanos las acciones que realizó sin éxito el candidato a la alcaldía del Acción Nacional. 

"Sabías que en días pasados el candidato del PAN, Alfredo Paredes, impugnó mi candidatura, inició Guadalupe Oyervides. 

"Alfredo, no sólo impugnaste a Lupita, impugnaste los derechos que tenemos las mujeres a participar, impugnaste un hecho histórico en Monclova que por primera vez hay mujeres que estamos tomando decisiones y dando propuestas que sí se pueden cumplir", agregó. 

Expresó que sus propuestas convencerán a los monclovenses y estas mismas cerrarán la puerta a la corrupción de Alfredo Paredes. 

Por ello, la candidata del tricolor aseguró que así como ganó en el tribunal, le ganará al candidato del PAN en las casillas el próximo 4 de junio y advirtió que será su presidenta municipal.