Tomada de Twitter
El defensa central se había hecho expulsar en el duelo de Ida ante el Ajax para jugar sin amarillas los Cuartos de Final, fase a donde los Merengues no accedieron

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, grababa su documental para Amazon en su palco en el Santiago Bernabéu, mientras los Merengues perdían ante el Ajax en la Champions League.

Ramos no pudo estar en el partido de vuelta de los Octavos de Final ante el Ajax por hacerse amonestar deliberadamente en el encuentro de Ida y acceder así a los Cuartos de Final sin tarjetas, sin embargo, pese a que el español acudió al Bernabéu para apoyar a sus compañeros, diversos usuarios en redes sociales criticaron al defensor porque estaba siendo filmado, mientras el Real Madrid era goleado.

A través de su cuenta de Twitter, el diario español Marca compartió una fotografía de Sergio Ramos en su palco personalizado con varios camarógrafos a su alrededor. El capitán lucía con un rostro serio mientras observaba atentamente el encuentro.

Tomada de Twitter

Sergio Ramos, quien fue sancionado por dos partidos, cumplirá su castigo la próxima temporada luego de que el Real Madrid fue eliminado por el Ajax al caer 3-5 en el marcador global.