El capitán del Real Madrid tuvo un altercado con un canterano/ Captura de pantalla
El capitán del Real Madrid se molestó porque le dio un golpe sin querer en la práctica

Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid y en lugar de poner el ejemplo en los entrenamientos para salir de la crisis en la que se encuentra el equipo, hizo algo parecido al portero del América, Agustín Marchesín, y golpeó a un canterano del equipo. 

La pelea inició  cuando Sergio Reguilón, canterano del equipo, le propinó un golpe al capitán merengue, al momento de intentar robar un pase y Ramos le respondió con dos balonazos antes de ser calmado por Luka Modric.

La pelea fue vista por los periodistas debido a que todavía estaban presentes en el entrenamiento, previo al duelo de Champions League ante el Viktoria Plzen. 

Minutos después, Ramos ofreció disculpas y en sus redes sociales admitió que su "reacción no debió ser esa" y quitó importancia al incidente.

"Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa", escribió Sergio Ramos.

Sergio Reguilón, que desde esta campaña entrena con el primer equipo, también utilizó sus redes sociales para hablar del incidente y afirmó que siempre estaba con su equipo y con su capitán.